DJI PHANTOM EVOLUTION: 5 AÑOS DESPUÉS

Comparamos y vemos la evolución del DJI Phantom desde el primer Phantom1 hasta el Phantom4Pro, poniendo a prueba las máquinas y viendo sus puntos fuertes y débiles.

Conocimos la marca allá por 2013 con el Phantom1, y revolucionó el mercado de los drones. Fue el primer dron “ready to fly” que ofrecía un vuelo estable, posibilidad de incorporar un gimbal y una una gopro y dejar de ver estas máquinas como aeromodelos y comenzar a ver en ellas una herramienta más allá de uso recreativo.

5 años más tarde desde que tocáramos por primera vez un Phantom1, las cosas han cambiado mucho, con diferentes versiones en las que hemos visto una evolución abismal, tanto en las configuraciones, como en potencia y posibilidades.

Hemos querido hacer una vuelta al pasado para ver, conocer y probar como han cambiado estos drones desde el Phantom 1 hasta el Phantom4Pro.

 

Comparte éste artículo:

También podría interesarte  Nueva generación de Maletas y Mochilas para nuestro drone

Written by: DGDRONE

No comments yet.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

RT @guardiacivil: ¿Te han regalado un #drone y quieres usarlo de forma recreativa, pero no sabes cómo ni dónde? Para saber en qué zonas pue…
Me encanta este cacharro 😊! #dgdrone #dron #drone #drones #fpv #tinywhoop #flare #buenvuelo #dronepilot #pilot https://t.co/x5ZiYVgAQs
@LateMotivCero Soy David el que envió el video! Me ha hecho mucha gracia que pusierais el video! 😊🤣👏el equipo de… https://t.co/g6KrePfGEo

¡Suscríbete a nuestras redes!