Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento de la X7 y ya tenemos nuevas “filtraciones” de lo que parece ser el nuevo DJI Phantom5.

DJI parece que sigue queriendo inundar el mercado de sus drones, y la verdad que por la calidad de sus productos no nos vamos a quejar.

Han aparecido ya las primeras imágenes filtradas tal y como nos tienen acostumbrados: Con una foto recortada y poco detalle, y con unos esquemas conceptuales de las características más importantes.

Probablemente nos encontremos ante un chásis muy similar al del Phantom 4 Pro , pero lo más importante  en el Phantom 5 sería la cámara.

Esta nueva cámara constaría de un juego de 4 lentes intercambiables (15mm, 24mm, 35mm, 50mm) de la marca DJI, tal y como hemos visto recientemente con la X7 en el Inspire2, algo que se antoja muy interesante, pero que puede resultar agridulce a los poseedores del Phantom 4 Pro, ya que no tiene ni un año de vida y parece que ya tiene quien le coja el relevo.

Con este nuevo sistema, los aerialfilmmakers profesionalizaremos nuestro trabajo y tendremos un plus de calidad de imagen en nuestras grabaciones, algo en lo que DJI hace hincapié en todo momento: Apostar por el uso profesional de sus drones.

Verdad, mentira, realidad, montaje….La verdad que la duda está ahí, ya que si miramos el ritmo que lleva DJI de productos este año lo normal sería que viéramos un “parón” en navidades, pero con las sorpresas a las que nos tienen acostumbrados no descartamos que estas imágenes sean reales.

Habrá que ver cuando deciden lanzarlo, (si es que este rumor es cierto), y como recibe el público esta nueva aeronave, pero mucho me temo que más de un reciente dueño del Phantom 4 Pro se va a tirar de los pelos.

También podría interesarte  Ghostdrone 2.0 VR Ehang: Unboxing e impresiones

 

Imágenes: Kanzhaji

 

Comparte éste artículo:

Written by: DGDRONE

3 Comments Added

Join Discussion
  1. Roberto 20 noviembre, 2017 | Responder

    Algunos nos tiramos de los pelos con un phantom 4 cuando lo compramos jejejej

    • Dani Ramon 23 enero, 2018 | Responder

      Cierto, el cabreo que me pillé cuando recién comprado el Phantom 4 a los pocos meses salió el Pro. Estos de DJI son la ostia. Y ya no hablar de cuando cambiaron la APP que permitia volar el P4 junto con el 3 y luego la hicieron específica de los P4. Nada que el chipset quedaba pequeño y tuve que cambiar de iPAD. Muy majetes estos de DJI, muy majetes.

  2. Carras 30 diciembre, 2017 | Responder

    Se sabe algo mas de la salida del nuevo phantom 5? Quiero comprarme el 4 pro para reyes pero no se si esperarme. Gracias.
    Un saludo.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

Hoy hemos estado grabando un nuevo podcast con los amigos @FpvMaxx y @Mundodron para su canal de podcast Espacio Dr… https://t.co/T8wYWi2uZG
RT @cineticplusTCP: Pues seguimos en la Global Robot Expo! Donde hoy nuestro formador Antonio Sousa modera una mesa de debate sobre segurid…
Impresionantes resultados de la BQ Witbox go! Enamorado de su diseño y calidad de impresión! #dgdrone #3dprinting… https://t.co/cV6yXiYA8s

¡Suscríbete a nuestras redes!