Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento de la X7 y ya tenemos nuevas “filtraciones” de lo que parece ser el nuevo DJI Phantom5.

DJI parece que sigue queriendo inundar el mercado de sus drones, y la verdad que por la calidad de sus productos no nos vamos a quejar.

Han aparecido ya las primeras imágenes filtradas tal y como nos tienen acostumbrados: Con una foto recortada y poco detalle, y con unos esquemas conceptuales de las características más importantes.

Probablemente nos encontremos ante un chásis muy similar al del Phantom 4 Pro , pero lo más importante  en el Phantom 5 sería la cámara.

Esta nueva cámara constaría de un juego de 4 lentes intercambiables (15mm, 24mm, 35mm, 50mm) de la marca DJI, tal y como hemos visto recientemente con la X7 en el Inspire2, algo que se antoja muy interesante, pero que puede resultar agridulce a los poseedores del Phantom 4 Pro, ya que no tiene ni un año de vida y parece que ya tiene quien le coja el relevo.

Con este nuevo sistema, los aerialfilmmakers profesionalizaremos nuestro trabajo y tendremos un plus de calidad de imagen en nuestras grabaciones, algo en lo que DJI hace hincapié en todo momento: Apostar por el uso profesional de sus drones.

Verdad, mentira, realidad, montaje….La verdad que la duda está ahí, ya que si miramos el ritmo que lleva DJI de productos este año lo normal sería que viéramos un “parón” en navidades, pero con las sorpresas a las que nos tienen acostumbrados no descartamos que estas imágenes sean reales.

Habrá que ver cuando deciden lanzarlo, (si es que este rumor es cierto), y como recibe el público esta nueva aeronave, pero mucho me temo que más de un reciente dueño del Phantom 4 Pro se va a tirar de los pelos.

También podría interesarte  Las hélices: Qué son, cómo ponerlas y cómo calibrarlas

 

Imágenes: Kanzhaji

 

Comparte éste artículo:

Written by: DGDRONE

2 Comments Added

Join Discussion
  1. Roberto 20 noviembre, 2017 | Responder

    Algunos nos tiramos de los pelos con un phantom 4 cuando lo compramos jejejej

  2. Carras 30 diciembre, 2017 | Responder

    Se sabe algo mas de la salida del nuevo phantom 5? Quiero comprarme el 4 pro para reyes pero no se si esperarme. Gracias.
    Un saludo.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

@DJIGlobal por los clavos de Cristo...deja de actualizar cada dos por tres...🤦‍♂️ https://t.co/mR3kbxqW99
Cara de circunstancia por haber tenido que gastarme los jurdeles en un nuevo Ipad mini 4 para poder trabajar 🤦‍♂️ l… https://t.co/KdxNlXPPSS
Venir a Cuatro Vientos es una aventura...un viene para una entrevista, y acaba grabando apagados de incendios!… https://t.co/dS7FSgRveU

¡Suscríbete a nuestras redes!