Nueva generación de Maletas y Mochilas para nuestro drone

Muy buenas amigos y amigas de DGDRONE! Después del parón vacacional, volvemos de nuevo al canal trayendo nuevo contenido.

Hace algún tiempo hablamos entre la diferencia entre usar una maleta y una mochila para el transporte de nuestros drones,

pero desde entonces hasta ahora, hemos podido ver como las empresas las han ido cambiando al ir viendo las necesidades de los pilotos, y a día de hoy podemos encontrar productos diseñados y pensados para nosotros.
En el video de hoy y gracias a Bangood, compararemos y analizaremos las diferencias y beneficios de la maleta rígida trolley y la mochila con bolsillos REALACC para llevar nuestros drones.

Tanto el uso de maleta como mochila, son opciones estupendas para transportar nuestros drones, pero su uso dependerá de la finalidad y tipo de piloto que seamos.

Una vez más, creemos que la manera más segura de transportar nuestro drone siempre será la maleta.

En este caso hablamos de una maleta de transporte trolley, de aluminio y con tres maneras de poder transportar, gracias a sus asas y a sus ruedas, algo que bajo mi experiencia agradezco sobretodo en viajes largos.

Consta de un sistema de cierre por código de 3 dígitos, configurable por el usuario, un plus de seguridad bastante cómodo.
Su interior es lo suficientemente espacioso para guardar todos los elementos necesarios para nuestro drone, y está troquelado sobre una espuma de alta densidad, la cual protegerá de los golpes manteniendo firmes tanto nuestra aeronave como el resto de los componentes durante su transporte.

Cuando nos encontremos en sitios con superficies lisas, tales como aeropuertos, podremos desplegar el asidero telescópico y usar sus ruedas como si de una maleta de equipaje se tratara, de una forma cómoda y sencilla.

También podría interesarte  Se filtra la nueva cámara de DJI: ZENMUSE X7

Si en nuestros trabajos tenemos llevar mucho equipaje, maletas, equipo de filmación etc… la maleta es una buena opción ya que podrá viajar con el resto del equipaje y no nos tendremos de preocupar de que sufra daño nuestro drone durante el transporte. Además de cara a nuestros clientes daremos sensación de profesionalidad.

Por otro lado, la nueva mochila, a diferencia de mi anterior mochila, tiene algo que para mi es imprescindible y que echaba de menos: bolsillos.

Esta nueva generación de mochilas han sido diseñadas pensando en la comodidad del piloto más aventurero y de campo, además de en la seguridad del transporte de nuestra aeronave.

En total podemos contar 5 bolsillos con cremallera para guardar nuestras cosas.

En los laterales tendremos 2 grandes, ideales para cosas como la base de despegue y mapas por ejemplo,

y dentro de ellos otros 2 también con cremallera, donde guardaré cables y mis cosas personales como las llaves, cartera etc…
En la parte del respaldo uno de mayor capacidad, ideal para el ipad o la documentación de nuestra aeronave.

El interior, diseñado en materiales aislantes y ligeros, tiene espacio para poder transportar hasta 4 baterías si contamos con una dispuesta en el drone, y también para componentes y recambios.
La verdad, que esta nueva generación de mochilas me han gustado mucho, sobretodo el hecho de incorporar bolsillos en su nuevo diseño.

Esto es algo que ya os digo que en mi anterior mochila echaba en falta, y que me obligaba a llevar otra mochila aparte, algo que cuando llevas maleta no me importa porque sueles llevar mas cosas o te desplazas menos, pero cuando vas a un viaje con lo justo esto es imprescindible.

También podría interesarte  Las hélices: Qué son, cómo ponerlas y cómo calibrarlas

Lo único que le hubiera pedido a esta mochila es que tuviera una cubierta exterior de material más rígido para que no se dañe, pero la verdad, ahora cuando tengo que dejar la maleta en el suelo pongo debajo la base de despegue y así no se estropea.
Además que el acabado con esta textura me parece bastante bonito y elegante, y también me da la posibilidad de poder en un futuro coserle parches.

Bueno amigos, pues con esta revisión arrancamos la nueva temporada! Nos despedimos no sin antes decir, ya sabéis, lo de siempre! Si os ha gustado, dadle “like” compartid, suscribiros y…buen vuelo!

Comparte éste artículo:

Written by: DGDRONE

No comments yet.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

Parece que en Barcelona se puede volar y no lo sabía! @JoanLesan que me subo el mes que viene a volar entonces!🤣… https://t.co/ZSzdpuLVFM
Canfranc. @Freewell_Gear #freewellpro #filter #dgdrone #buenvuelo #aerialfilmmaker #photographer https://t.co/9qn8VmizsR
RT @JesusAmador88: @dgdrone @fundacionucm Enhorabuena por el trabajo y el reconocimiento!

¡Suscríbete a nuestras redes!