PARROT ANAFI: ¿LLEGA TARDE?

Parrot acaba de sacar ANAFI, su nuevo drone plegable, pero la pregunta es…llega demasiado tarde?

Tras mucho tiempo en silencio, y ante los rumores de que la compañía está pasando por un mal momento en el mercado de los drones, Parrot aparece con ANAFI, un drone plegable.

Novedades, pues la verdad que no muchas si lo comparamos con el Mavic Air, su posible competidor de la marca DJI, pero con cosas tán interesantes como una cámara con la capacidad de orientarse 180º ofreciendo imágenes perpendiculares al suelo y al cielo.

Junto a esto, el disponer de una cámara 4K con una tasa de 100mbps con tecnología HDR, algo que lo desmarca de las demás cámaras actuales en drones.

Pero la pregunta que nos hacemos es…Llega a tiempo o llega demasiado tarde al a fiesta?

En el siguiente video analizamos punto por punto sus características y os damos una opinión que no os esperaríais!:

Comparte éste artículo:

También podría interesarte  Vertical Studio: "Upgrade" de vuelo del P3P al P4. Review y tutorial

Written by: DGDRONE

1 Comment Added

Join Discussion
  1. Miguel 7 junio, 2018 | Responder

    David. Gran vídeo y me has leído el pensamiento. En interiores, inspecciones y completar fotogrametrías de techos, pufff, lo estoy viendo. Siempre que, como dices, montes unas luces en esa dirección o lo tengan bien iluminado.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

@NaideSabeNada podríamos considerarlo #filosofiabarata? Samanté para todos. https://t.co/pWSnn8tpT3
Nuevo material de trabajo! Un Ronin-S para nuestras grabaciones a 4K! Seguimos renovando y aumentando nuestro equip… https://t.co/RtkVToEVJC
Hasta las camisetas las hacen de buen tejido los jodíos 😊#dji @DJIGlobal #dgdrone #dron #drone #drones #buenvuelo https://t.co/uEtVowG0Wy

¡Suscríbete a nuestras redes!