Polaroid también se sube al carro de drones

La mundialmente conocida marca de Cámaras fotográficas Instantáneas Polaroid entra en el mercado de los drones.

Polaroid se sube al carro de la fabricación de drones de uso recreativo a precios económicos, con precios que van desde los 50$ en el Polaroid PL 1300 hasta los 299$ en el Polaroid PL 2900.

Estos drones no ofrecen (ni lo pretenden) nada nuevo en el mercado en competencia con las grandes marcas.
Aparecen como “juguetes” (y así se listan en amazon), con resoluciones que van desde los 480p a los 720p por wifi, autonomías que rondan los 10 minutos y distancia máxima de vuelo de 1km en los modelos más potentes.

En común encontramos en estos drones la famosa banda multicolor de la marca junto al nombre en la parte superior, que nos permite que los reconozcamos, ya que el diseño de los drones no guardan ninguna similitud entre ellos y deja bastante que desear a lo que podríamos esperar de una marca tan conocida, pese a tener un precio bajo y destinado a un uso recreativo.

En la pagina web oficial de Polaroid no encontramos muchos más detalles, los nuevos drones parecen ser el producto de uno de los muchos acuerdos de licencia de Polaroid que mantuvieron a la compañía viva después de declararse en quiebra, lo que significa que los drones están “marcados” pero no desarrollados por la marca.

Pero lo más reseñable propuesto por Polaroid es el hecho de durante el primer año Polaroid ofrece recambios de hélices gratuitas, teniendo solo que pagar los portes y manipulación del envío.

También podría interesarte  Visual Vertigo

Tendremos que esperar a mañana para poder pensar en encargar uno, ya que se pondran a la venta a partir del 7 de Octubre, a través de la plataforma Amazon, y también en la pagina web oficial de Polaroid,

Pero es muy probable que para envios a España haya que esperar algo más de tiempo.

Comparte éste artículo:

Written by: DGDRONE

No comments yet.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

Pongamos a prueba el filamento ABS PLUS. De @LEON3_D . Veamos si es como promete ;)! #3dprinting #dgdrone #3d #dron… https://t.co/sGcISFNpGm
RT @ENAIRE: Hoy celebramos Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación. ¡Feliz día a todos los aeronáuticos! https://t.co/JOXN7az2Mh
Laughting and printing all night long #dgdrone #print #3dprinting #nadiesabenada @NaideSabeNada https://t.co/ArigM7Ypj0

¡Suscríbete a nuestras redes!