Review del PowerEgg de PowerVision

Muy buenas amigos y amigas de DGDRONE! Hoy traemos al canal un drone muy curioso e interesante! Se trata del PowerEgg de PowerVision. Gracias a la gente de GadgetIberia, vamos a analizar éste drone tan singular.

Como es habitual, comenzaremos con el unboxing para ver todo el contenido que trae la maleta que viene en la caja:

Encontraremos una serie de dossieres informativos con la documentación relacionada con la garantía,
manuales de mantenimiento, guías de inicio rápido etc…

El cargador, compuesto por 2 piezas, tendrá el extremo de carga con cuatro cables, destinados a la carga de la bateria, de la emisora, el radioenlace y del Master Controller.

En el estuche, encontraremos lo siguiente:
-La batería, de 6400mAh, la cual nos dará una autonomía de aproximadamente 23min.
-La emisora, ergonómica y cómoda, con el interruptor de encendido y apagado en la parte posterior.
El Master Controller, mediante el cual podremos controlar el drone de forma intuitiva a través de los movimientos, joystick y botonera.
-cable Usb de carga
-El radioenlace, para la recepción de datos de drone
Y los cables de conexión de la emisora a el radioenlace.

Para la colocación de la batería pulsaremos el botón situado en la parte superior para abrir la tapa, deslizaremos la batería en el interior del drone haciendo coincidir los pines, y pulsaremos levemente hacia abajo.

Para conectar la emisora y recibir señal del PowerEgg, deberemos enlazar la emisora y el radioenlace, para lo que usaremos primeramente la pinza de sujeción, y posteriormente los conectaremos mediante el cable minijack a través de los puertos correspondientes.

Desplegaremos los 4 brazos del drone, y retiraremos la tapa inferior, descubriendo así la cámara.

También podría interesarte  Realizar panorámicas con nuestro drone

Pulsando 2 veces encendremos la aeronave, y pulsando 3 veces mas se desplegará el tren de aterrizaje, tendiendo listo el drone para volar.

Experiencia de Vuelo:

La experiencia de vuelo se hace cómoda y divertida, el control es fácil e intuitivo y el posicionamiento por GPS es preciso y estable.

El sistema de posicionamiento es mediate GPS y BeiDou, y durante los vuelos de prueba he llegado a conectar hasta 16 satélites.

En vuelo el PowerEgg recoge el tren de aterrizaje para evitar resistencia al aire e interferir en la visual de la cámara, la cual es una cámara 4k.

La cámara podrá girará 330º , y sus movimientos los controlaremos mediante los 2 diales dispuestos en la parte posterior de la emisora.

Movimientos elegantes, velocidades de hasta 13m/s, gran alcance sin perdida de señal durante las pruebas, sticks sensibles y de precisión… son rasgos que me han hecho sentir muy cómodo durante el vuelo de este PowerEgg de PowerVision.

En cuanto a la cámara, la grabación como hemos comentado puede ser hasta 4k, siendo precisamente este formato el de mayor rendimiento, por lo que si vais a grabar con esta aeronave hacerlo siempre con esta resolución.

Ofrece los clásicos sistemas de vuelo que ya conocemos de otras marcas, dando la oportunidad al piloto si lo desea de trabajar con el Master Controller como una alternativa de vuelo.

El PowerEgg de PowerVision pretende ofrecer al usuario una visión tecnológica diferente, no es un drone que pretenda competir con otras marcas, sino que da al usuario una experiencia de gadget futurista, como hemos podido ver en algunas películas, recordándonos un poco a EVA de la película WALL-E.

También podría interesarte  ¿Es mejor el Osmo o el Osmo Mobile?

Este drone de diseño va destinado a los que buscan un objeto “cool” y no una herramienta de trabajo, y que quieren disfrutar de él, incluso en casa como un objeto de decoración.

Bueno, pues ya lo habéis visto, el PowerEgg de PowerVision, un drone totalmente innovador, que rompe con la estética a la que estamos acostumbrados.

Si os interesa y queréis saber más, os dejo los enlaces de la gente de Gadget Iberia:
http://tiendapowervision.com/es/
https://www.gadgetiberia.com/

 

Comparte éste artículo:

Written by: DGDRONE

13 Comments Added

Join Discussion
  1. Dracodrón 11 octubre, 2017 | Responder

    Impresionante!!! Esto es el presente, en 10 años vamos a fliparrrrr!!!!

  2. Bleydrone 11 octubre, 2017 | Responder

    Muy chulo el dron, cada vez los hacen mas futuristas, y atractivos.

  3. Garacopter (Pablo) 11 octubre, 2017 | Responder

    La verdad que a la hora de transportarlo es una manera espectacular de proteger todos los elementos de esta aeronave. Finalmente no se el precio pero como elemento decorativo… casi prefiero una lámpara de tiffany :D. Es bonito pero a nivel pro… no lo veo. Gracias David por traernos estas novedades y ver la evolución de “los pájaros del futuro” o podríamos decir ya… del presente. Salu2

  4. Javier R 11 octubre, 2017 | Responder

    Como bien comentas en el video, no es un aparatop destinado ni mucho menos al sector pro ni semipro, pero seguro que tiene su mercado porque innovador es. Gracias David

  5. Dario 11 octubre, 2017 | Responder

    MUY BUEN VIDEO. Me gusta mucho tu canal y me encantaría lograr a tener uno como el tullo. Eres mi inspiración!

  6. Sanlega 11 octubre, 2017 | Responder

    Bastante interesante idea. Me ha parecido que flojea un poquito en la estabilización de la camara, estoy familiarizado con los drones de la marca dji igual por eso me parecía pero la estética es increíble y creo que será bastante cómodo de volar jeje. Buena review!

  7. Flekyfpv 11 octubre, 2017 | Responder

    Como la cosa va de Huevos, me parece un invento cojonudo y con un sistema de pelotas, y bonito de cojones😉

  8. Sebas 11 octubre, 2017 | Responder

    Al principio lo veía una tontería, pero después de ver el vídeo lo veo muy interesante y diferente.

  9. Hammer Dron 11 octubre, 2017 | Responder

    Es curioso, aunque un precio elevado y creo que no se venderá muy bien. De todas formas, pone que está agotado así que…

  10. Juan Carlos Aguilar 13 octubre, 2017 | Responder

    Novedoso, pero el plus de un drones, es su velocidad, autonomía de vuelo y aplicación. Saludos

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

RT @icarusrpa: Hemos agregado una nueva sección con acceso a las legislaciones vigentes en #España y #Portugal Además d acceso dct al indic…
Nuevo curso de Filmación Cinematográfica con Drones! En esta ocasión la realizamos en @euroflytec ! Os dejo la info! https://t.co/qsU1tNVwJF
¿Es mejor el Osmo o el Osmo Mobile? https://t.co/aoYrCMvX2p

¡Suscríbete a nuestras redes!