Tutorial-Masterclass de Fotografía 360 con Drone

Muy buenas amigos y amigas de DGDRONE! hace un año impartimos una Masterclass online de realización y procesado de fotografías 360 º con drone a través de Facebook Live, donde explicamos los pasos a seguir y os contamos nuestra experiencia en este tipo de fotografías.
éste tipo de fotografías ( fotografía 360 o fotografía esférica ) se consiguen al realizar una cobertura de los 360 º al rededor del punto de la toma de fotografía.
Posteriormente, éstas fotografías deberán ser procesadas por un programa que interprete esta información, realizando un “cosido” de las mismas para que puede ver como una única fotografía.
Para realizar estas fotografías con nuestro drone, se deberá realizar una cantidad de fotografías suficientes para cubrir todo ese espacio, rotando sobre le propio eje del drone en vuelo para la toma de las mismas.
Hoy hemos rescatado esa Masterclass que dimos en Agosto de 2016 para refrescar cómo se realizan este tipo de fotografías con drones, y que apps y programas utilizar tanto en la captura de imágenes como en el procesamiento de las mismas.

Os recuerdo que en la página de Inicio tenéis acceso al concurso mensual! además del apartado de la tienda donde haceros con merchandising de DGDRONE!

Comparte éste artículo:

También podría interesarte  Circuito indoor casero para drones DIY

Written by: DGDRONE

No comments yet.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

@Mundodron Opino lo mismo
@Mundodron @FpvMaxx Lo que viene siendo unas DJI goggles para racing. Un poco trasto para racing no? Y bastante car… https://t.co/mh4Juy4PnP

¡Suscríbete a nuestras redes!