Volar un drone en ciudad por Hobby con la nueva normativa

Volar en ciudad por uso recreativo ya es posible.

Antes volar un drone en ciudad era algo imposible de plantearse por un piloto, ya fuera por uso lúdico o profesional. Con la entrada de la nueva normativa, se abre una serie de escenarios que nos permitirán realizar nuevas actividades.

Entre estos, se encuentra el vuelo de drones por uso recreativo en ciudad, algo que hasta ahora estaba prohibido.

Tras habernos reunido con Antonio Sousa y deshilar la nueva normativa, sacamos en claro cuales son las condiciones en las cuales podremos realizar estos vuelos en el centro de una ciudad bajo unas condiciones de seguridad y respeto.

En éste VLOG os explicamos como volamos con drones inferiores a 250g y con otros de hasta 2kg, en zonas urbanas.

 

 

 

Comparte éste artículo:

También podría interesarte  El drone-taxi: el nuevo transporte

Written by: DGDRONE

1 Comment Added

Join Discussion
  1. Jorge 18 febrero, 2018 | Responder

    Muy buen aporte muchas gracias por tu colaboración. No me ha quedado claro lo de volar en zonas de patrimonio. ¿Que zonas son esas, los edificios patrimonio de la humanidad?. ¿Hay algún listado o mapa de esos sitio de patrimonio?. Gracias, un saludo.

Leave Your Reply

DGDRONEWEB

Multiplataforma audiovisual enfocada al mundo de los drones, dando principalmente un soporte informativo y divulgativo mediante entrevistas, coberturas mediáticas, unboxings, reviews, videoblogs, trucos, consejos, actualidad, reportajes, documentales...

Piloto de Drones y Operadora especializado en Filmación y Fotografía Aérea, Fotogrametría y trabajos de Ingeniería Civil. Formador Y Representante de Pilotos.

Tweets

RT @IPAMadrid: @policia @dgdrone Así es. Recomendable la lectura del RD 1036/17, de 15 de diciembre para todo lo referido a esta materia. A…
RT @policia: Domingo dominguero...si vas a ir a volar tu #dron, NO olvides echar un vistazo👀 a la nueva #normativa en la que se establecen…
RT @JoanLesan: MDP2018 - Masterclass Long Range y FreeStyle: https://t.co/qtB1M5ZiH7 via @YouTube

¡Suscríbete a nuestras redes!